Sobre mí

_DSC1941_web

Gina Oller Grau

Licenciada en Biología y especializada en Reproducción Humana Asistida.

Me licencié en Biología, especialidad sanitaria en 2010 con posterioridad cursé el Máster en Biología Molecular y Biomedicina de la Universidad de Girona, donde pude disfrutar de la realización de prácticas de varias técnicas de Reproducción Humana en un laboratorio especializado así como estudiar cariotipos de amniocentesis.

Me enamoré de las posibilidades, las técnicas, la ciencia asociada y del gran abanico de posibilidades que se podía ofrecer con las Técnicas de Reproducción Asistida. Fue así como llegué a cursar  mi segundo máster esta vez en Reproducción Humana y Reproducción Humana Asistida en el IU Dexeus.

Seguí mis estudios cursando el Postgrado de Nutrición Clínica y desde el año 2013 estoy cursando el grado de Psicología.

Entiendo la Fertilidad y la Reproducción Humana como un todo, no solamente características y técnicas relegadas al estudio de las hormonas o de las posibilidades en los laboratorios, por lo que seguí cursando varios seminarios y cursos a fin de poder enfocar la búsqueda del embarazo desde varias perspectivas teniendo en cuenta no sólo la parte física, sino también la psicológica, la nutricional y la relación de pareja. Entre estos cursos realicé:

  • Inteligencia emocional y relación de pareja: Instituto de Estudios de la Sexualidad y la Pareja
  • Sexología Clínica: Instituto de Estudios de la Sexualidad y la Pareja
  • Terapias naturales aplicadas a la mujer. Universitat Oberta de Catalunya
  • Aplicación Clínica de los estudios citogenéticos en la infertilidad masculina
  • Sexualidad Humana: Instituto de Estudios de la Sexualidad y la Pareja
  • Terapia de pareja: Instituto de Estudios de la Sexualidad y la Pareja
  • Aplicación de nuevas técnicas en Genética Humana: Colegio de Biólogos de Catalunya

 

21642C