Primeros resultados


 

Como describir la sensación que tuve cuando mi compañera de prácticas del Fertility Massage Therapy me envió esto ayer:

només ella

¡Qué emoción! ¡Qué alegría! de las sensaciones más bonitas que una persona puede tener, ayudar a otra a conseguir ese embarazo tan deseado.

Hacía muchos meses que mi compañera y su marido estaban buscando concebir su segundo hijo, pero no llegaba y los niveles de angustia iban aumentados a la vez que pasaba el tiempo.

Vivimos juntas la experiencia de la formación del Fertility Massage durante varios días de este pasado Febrero, días sorprendentemente cálidos y poco lluviosos impropios de Londres y de la época.

Esos días a parte de clases de anatomía y largas prácticas, pudimos disfrutar de bonitas charlas entre las dos en las que recuerdo como hoy: “don’t worry, you will get pregnant. There is nothing that says you can’t and you are in the correct place” y aunque pensaba que quizás iban a tardar un poco más en concebir ha sido maravilloso tener resultados tan pronto.

Por mi parte, que la primera mujer a quien realizo el Fertility Massage se quede embaraza, es infinitamente gratificante y me llena de energía para traer y compartir esta maravillosa técnica aquí.

¡Enhorabuena por el embarazo!